Justicia
Lectura 1 '

Chocó contra una camioneta al circular en sentido contrario


  • Like
  • Comentar

Una mujer que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol se impactó contra un vehículo que estaba estacionado, en la comunidad de Tlahuapan de Jiutepec.

Jiutepec.- Debido a que se metió a una calle en sentido contrario, un vehículo chocó contra una camioneta que estaba estacionada, el poblado de Tlahuapan de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 19:30 horas del jueves reportaron un choque en la calle Prolongación Cinco de Mayo de la referida comunidad.

En este sentido, se dio a conocer que un vehículo Chevrolet Chevy de color gris, que era conducido por una mujer, se impactó contra una camioneta de color verde que estaba estacionada.

Respecto del hecho, testigos comentaron que la mujer –quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad– se metió a la calle en sentido contrario y luego de chocar comenzó a agredirlos.

Además, se dio a conocer que trató de evitar que la grúa se llevara su automotor.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,524,496 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se desmaya funcionario de Cuernavaca en evento del mercado ALM
Sig. Abusó de un joven con discapacidad intelectual

Hay 5616 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.