Justicia
Lectura 1 '

Se robaron una camioneta cargada de cerveza


  • Like
  • Comentar

Los dueños la estacionaron afuera de una casa de la colonia El Porvenir, en Jiutepec, pero al salir ya no la encontraron.

Jiutepec.- Una camioneta cargada de cerveza fue robada afuera de una casa que está ubicada en la colonia El Porvenir de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo se registró entre las 12:00 y 13:30 horas del jueves, en la calle San Lorenzo número 23 de la colonia en mención.

Al respecto, se trata de una camioneta Nissan pick up de color blanco, modelo 2006, con vidrios polarizados y placas de circulación NW-67499 del estado de Morelos, la cual tenía cervezas en la batea.

Derivado de este delito, los dueños del vehículo alertaron la Policía Morelos. Ante ello, agentes de esa corporación realizaron patrullajes en busca de la camioneta, pero no pudieron encontrarla.

Por último, los agraviados acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,673,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se cumplen dos meses de la desaparición de una adolescente
Sig. Saquean casa en la colonia Morelos de Jiutepec

Hay 6487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.