El occiso fue hallado en un charco de sangre en la calle Tres Cruces
Tirado en la entrada de una propiedad, quedó el cuerpo sin vida de un hombre asesinado a balazos en la colonia Texcaltepec del poblado de Ocotepec en Cuernavaca, la mañana del domingo.
"Solo nos dimos cuenta que estaba una persona en un charco de sangre. No escuchamos los balazos", dijo una vecina.
El cadáver estaba en la calle Tres Cruces que comunica a los poblados de Ocotepec y Ahuatepec con las colonias Antonio Barona y Lomas de Cortés, en Cuernavaca.
Se trataba de un individuo de 30 a 35 años de edad, de complexión robusta, tez morena y vestía un pantalón de mezclilla azul marino y una camiseta blanca.
Afuera de sus hogares estaban los vecinos hasta que llegaron los elementos de la Policía Morelos y los paramédicos. Estos últimos confirmaron que la víctima había fallecido.
Los uniformados cerraron la calle ya que había varios casquillos esparcidos, evidencia que recogieron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras el reporte, el personal de la Ronda de Ocotepec y los agentes policiacos iniciaron la búsqueda de los responsables, pero no los encontraron.
Finalmente, alrededor de las 10:00 horas del domingo, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo que está en calidad de desconocido.