Padre e hijo estaban reparando el vehículo cuando los gatos hidráulicos se cayeron, en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca; el primero sufrió fracturas en ambas piernas.
Cuernavaca, Morelos.- Dos mecánicos –padre e hijo– resultaron heridos al caerles encima un camión de la Ruta 8 del que estaban reparando una falla en la suspensión, en la colonia Plan de Ayala de la capital morelense, la mañana del lunes.
En relación con el hecho, la Policía Vial informó que alrededor de las 11:30 horas de ayer, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se trasladaron a la referida colonia, que colinda con la colonia Alta Vista.
Los socorristas atendieron a los afectados quienes fueron llevados al hospital.
En este sentido, se informó que los hombres son identificados como Gerardo “N”, de 48 años de edad, y Luis Gerardo “N”. El primero sufrió fracturas en tibia y peroné, mientras que su hijo resultó con varios golpes.
Los testigos les dijeron a los agentes viales que los mecánicos reparaban una falla en la suspensión de la unidad con placas de circulación 160-823-P de la Ruta 8, con número económico 23.
Los gatos hidráulicos se cayeron y ello provocó que los aplastara parcialmente el vehículo.
En seguida, varias personas levantaron el camión de pasajeros y solicitaron el apoyo de una ambulancia.