Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Resguardan casa donde habría al menos un cadáver


  • Like
  • Comentar

En el interior del inmueble, que se ubica en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Jojutla, podría haber más de una víctima; esperan la orden de cateo.

Jojutla, Morelos.- La Fiscalía General del Estado (FGE) está en espera de que se libere una orden para catear una casa que se ubica en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio, en cuyo interior habría al menos un cadáver.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 14:00 horas del lunes alertaron a la Policía Morelos acerca de la localización de una persona sin vida dentro de un domicilio que se encuentra en la calle Orquídeas de la referida colonia.

Por tal motivo, las autoridades solicitaron una orden de cateo, la cual esperan que se libere en las próximas horas.

Pese a que en un primer momento se dio a conocer que había un cadáver, después informaron que presuntamente hay más de una víctima, cuyas identidades se desconocen. 

Hasta el cierre de esta edición, la zona era resguardada por agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Policía Morelos, en espera de la liberación de la orden de cateo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,790,196 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a un hombre en Cuautla
Sig. Murió en el hospital de Tetecala a causa de un balazo

Hay 5951 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.