De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, cerca de las seis de la mañana de este domingo los jóvenes identificados como Braulio Castillo Román y Miguel Ángel Marquina Reyes fueron interceptados por tres sujetos armados que viajaban en una camioneta y les dispararon a corta distancia.
Derivado de las lesiones de arma de fuego, Braulio Castillo Román que contaba con 38 años de edad y residía en la calle Altamirano de la cabecera municipal de Jojutla y Miguel Ángel Marquina Reyes de 18 años de edad habitante de la comunidad de Santa Rosa Treinta, del municipio de Tlaltizapán, perdieron la vida en el lugar.
Fue así que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver de Castillo Román quien vestía chamarra de color negro con franjas blancas, pantalón de mezclilla, cinturón negro, playera blanca, calcetines blancos y zapatos negros.
Posteriormente se llevó a cabo el levantamiento del cadáver de Marquina Reyes que vestía sudadera de color rojo, camisa negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos con vivos en color gris.
La Procuraduría General de Justicia del estado de Morelos informó que en la escena del crimen fueron encontrados siete casquillos calibre 45, tres 9 milímetros y una ojiva, los cuales fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente.
Asimismo, se informó que ambos cuerpos fueron identificados en el lugar del hecho por quien dijo ser su patrón, ya que Braulio Castillo y Miguel Ángel Marquina trabajaban para la panadería “La Espiga”, ubicada en la cabecera municipal de Jojutla. Los hechos quedaron asentados bajo la averiguación previa TC01/607/2010.