Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a dos hombres en Lomas de la Selva; uno murió


  • Like
  • Comentar

Los atacaron a bordo de una camioneta; uno falleció en el sitio y el otro fue hospitalizado.

Un hombre murió y otro resultó herido al ser atacados a balazos en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, la madrugada del miércoles.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 05:00 horas de ayer, vecinos de la calle 5 de Febrero escucharon disparos. En seguida, el hecho fue reportado en el número de emergencias 911.

El ataque ocurrió en una privada que se ubica en la citada calle, adonde –minutos después– arribaron los paramédicos, quienes vieron a los agraviados en el interior de una camioneta Jeep.

Al brindarles los primeros auxilios, los socorristas se percataron de una de las víctimas ya había perdido la vida, mientras que la otra fue trasladada a un hospital.

Al menos diez elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos. En seguida colocaron cinta amarilla en el portón color verde, a un costado de la casa marcada con el número 206.

Los peritos entraron a la escena del crimen para localizar evidencias.
Minutos después se dio a conocer que el hombre que perdió la vida fue identificado por sus familiares como Manuel Juárez Romero. Por su parte, la persona herida se llama César Hernández.

Más tarde, el cadáver de Manuel Juárez fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,349,682 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a golpes a un hombre en Ocotepec
Sig. Vecinos de Ahuatepec golpearon a un presunto ladrón

Hay 7004 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.