Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue acribillado en Tezoyuca


  • Like
  • Comentar

Lo asesinaron a tiros en un camino de terracería que se encuentra en las inmediaciones de la Unidad “Las Garzas”, en ese poblado de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la Unidad Habitación “Las Garzas” del poblado de Tezoyuca, en este municipio, la mañana del jueves.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 11:00 horas de ayer, vecinos escucharon disparos; sin embargo, no fue sino dos horas después cuando una persona realizó el hallazgo del cuerpo.

Al respecto, se trata de un individuo cuya edad oscila entre los 25 y los 30 años, el cual era de complexión delgada, estatura media y tez morena; vestía pantalón de mezclilla azul, playera y chaleco negros.

La víctima estaba en un camino de terracería, donde también localizaron abandonada una motocicleta Italika 125 de color azul.

Unos minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que esta persona ya había perdido la vida.

La escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos mientras llegaba personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones del caso.

En este sentido, habitantes que se acercaron al sitio comentaron que no conocían al individuo ni vieron al o los responsables del homicidio.

Finalmente a las 15:00 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,768,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Ahuatepec golpearon a un presunto ladrón
Sig. Se registra incendio en un local del mercado ALM

Hay 5407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.