Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Destrozaron el auto que se acababan de robar


  • Like
  • Comentar

Tras una persecución, dos jóvenes fueron arrestados sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de una universidad privada de Temixco, donde chocaron el vehículo.

Temixco, Morelos.- Dos jóvenes que presuntamente se robaron un automóvil en la colonia Santa Martha de Cuernavaca fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, tras una persecución que concluyó en la autopista México-Acapulco, a la altura de una universidad privada de en este municipio, donde chocaron y destrozaron el vehículo.

De acuerdo con la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 16:45 horas del jueves cuando reportaron que dos individuos se acababan de robar un automotor Volkswagen Jetta negro en la colonia Santa Martha de Cuernavaca.

En seguida, los policías iniciaron la búsqueda. Minutos después ubicaron el automóvil en la autopista, en el que presuntamente viajaban dos individuos.

Los uniformados le solicitaron al conductor que detuviera la marcha, pero siguió su camino. Ello ocasionó que iniciara la persecución.

Durante el trayecto, los delincuentes chocaron contra un automóvil Atos; luego se impactaron contra un muro, tras lo que el vehículo terminó en el acotamiento.

En ese momento, los policías arrestaron a los hombres, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,757,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra incendio en un local del mercado ALM
Sig. Golpean y asaltan a un taxista en Huitzilac

Hay 6791 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.