Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren a balazos a tres individuos en Ocotepec


  • Like
  • Comentar

En dos casos distintos, hombres que viajaban en un auto atacaron a un agente de la Ronda, así como al dueño y a un cliente de una tienda de esa comunidad de Cuernavaca.

En dos casos distintos, individuos armados que viajaban en un automóvil rojo hirieron a balazos a un elemento de la Ronda, al dueño y a un cliente de una tienda de abarrotes, en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca.

Con base en información de la Ronda de esa comunidad, fue alrededor de las 23:30 horas del jueves cuando atacaron a tiros a Alejandro “N” –agente de esa agrupación–, en la avenida Miguel Hidalgo de Ocotepec.

Debido a que sufrió una herida en el abdomen, el agraviado fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Minutos después, la Policía recibió un reporte en el que mencionaban que en la calle Mariano Matamoros esquina con la avenida Miguel Hidalgo del mismo poblado Ocotepec, un hombre llamado Pedro “N”, de 66 años de edad, propietario de la tienda “La Troje”, e Isaac “N” –quien realizaba compras– fueron agredidos a balazos y también resultaron heridos.

Los agraviados les comentaron a los agentes policiacos que los responsables del ataque viajaban en un vehículo de color rojo.

Asimismo, estas personas también fueron hospitalizadas.

Derivado de estos hechos, los uniformados iniciaron un recorrido en los poblados de Ocotepec y Ahuatepec, pero no pudieron encontrar a los agresores.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,347,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin localizar, una adolescente desde hace 19 días
Sig. Muere uno de los dos hombres baleados en Cuautla

Hay 7055 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.