Justicia
Lectura 1 '

Fue estrangulado el hombre al que hallaron muerto en Santa Catarina


  • Like
  • Comentar

La FGE informó que tenía 60 años de edad; el cadáver fue encontrado sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán.

Tepoztlán, Morelos.- Fue estrangulado el hombre al que hallaron sin vida en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Santa Catarina de este municipio, la noche del lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del  Estado (FGE) dio a conocer que a las 22:30 horas de anteayer le informaron que había un cadáver en la citada carretera.

Por tal motivo, al lugar del hallazgo arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos. Estos últimos buscaron evidencias para esclarecer el caso.

El personal de la fiscalía se dio cuenta que el cuerpo tenía algunos golpes, sin embargo no fue sino hasta que le practicaron la necropsia como se determinó que falleció por estrangulamiento.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima tenía 60 años de edad y vestía pantalón de vestir negro, camisa blanca y chaleco y calzaba zapatos cafés.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,717,407 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean casa del alcalde electo de Cuernavaca
Sig. Buscan a una mujer que desapareció en Zacatepec

Hay 5599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.