Justicia
Lectura 1 '

Rescatan a un hombre que fue secuestrado


  • Like
  • Comentar

Lo hallaron maniatado dentro de una casa de Tequesquitengo; un individuo que estaría relacionado con el caso fue detenido.

Jojutla.- Un hombre al que secuestraron fue encontrado con vida, maniatado, dentro de una casa que se ubica en el poblado de Tequesquitengo de este municipio. La Policía realizó la detención de un individuo que estaría relacionado con este caso.

Con base en la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 20:55 horas del lunes cuando agentes policiacos realizaban patrullajes en la glorieta “Las Alas” de Tequesquitengo.

En ese lugar, los uniformados escucharon gritos de un hombre que provenían de la calle Barranca Honda. Al acercarse vieron a un hombre que salía deprisa de una vivienda.

Por ello, los policías iniciaron una persecución, hasta que sometieron al individuo, quien supuestamente tenía privado de su libertad a un hombre, el cual estaba maniatado y más tarde fue atendido por paramédicos.

Mientras tanto, el presunto responsable fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,308 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban taxi en el estacionamiento de una tienda de Temixco
Sig. Viajaban en una moto que tenía alterado el número de serie

Hay 5281 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.