Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos presuntos narcomenudistas en Jojutla

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que tenían más de un kilo de marihuana, 65 dosis de “cristal” y cartuchos útiles; los detuvieron afuera de la Secundaria Técnica 2, en la cabecera municipal.

Jojutla.- Dos jóvenes fueron arrestados en la colonia Centro de la cabecera de este municipio debido a que la FGE los relaciona con la distribución de droga en escuelas de la zona sur.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención fue realizada por agentes de la Policía de Investigación Criminal, la madrugada del martes, afuera de la Escuela Secundaria Técnica número 2 “Lic. Adolfo López Mateos”, la cual está ubicada en la avenida Instituto Técnico Industrial y Comercial de la cabecera municipal de Jojutla.

Los detenidos se identificaron como Homero “N”, de 25 años de edad, y Paul “N”, de 29 años, quienes estaban a bordo de vehículo Seat Ibiza de color rojo, con placas de circulación del Estado de México.

A decir de los policías, en el interior del automóvil hallaron una bolsa que contenía aproximadamente un kilogramo de marihuana; 73 bolsas pequeñas de la misma droga, 65 dosis de “cristal”, un cargador para arma de fuego y nueve cartuchos de calibre .38 Súper.

Los reportes de la Policía señalan que Homero “N” y Paul “N” habrían establecido una red de distribución de drogas en instituciones educativas de la región sur de Morelos.

Por último, las dos personas fueron puestas bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,257,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a la mujer hallada muerta en Zacatepec
Sig. Aprehenden a un profesor acusado de feminicidio

Hay 6815 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.