Justicia
Lectura 1 '

Se ahorcó en un barandal de su casa


  • Like
  • Comentar

Un hombre se quitó la vida en una vivienda del poblado de Acatlipa, en Temixco; la madre dijo desconocer los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión.

Temixco.- Un hombre se quitó la vida al colgarse en el interior de su casa, que está ubicada en el poblado de Acatlipa de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso se llamaba Gabriel “N”, quien fue identificado por su madre.

Respecto del hecho, la FGE dio a conocer que alrededor de las 13:00 horas del jueves, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos se trasladaron a una vivienda que se encuentra en la privada Vicente Guerrero del referido poblado para investigar el caso.

Una vez en el sitio, personal de la fiscalía entró a la casa y vio al individuo, colgado de un barandal de herrería.

Al confirmar que se trató de un suicidio, los peritos le solicitaron al Servicio Médico Forense que efectuara el levantamiento del cadáver.

Por último, cabe destacar que la madre del finado dijo desconocer los motivos que orillaron a su hijo a tomar dicha decisión.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,347,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue aprehendida por amenazar de muerte a una vecina
Sig. Despojaron de 40 mil pesos a un septuagenario

Hay 7117 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.