Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan al comisariado ejidal de la colonia Real del Puente


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a balazos en la colonia La Esperanza de Xochitepec, a donde había acudido para medir un terreno que sería vendido.

Xochitepec.- El presidente del comisariado ejidal del poblado de Real del Puente fue asesinado a balazos en un terreno que está ubicado en la colonia La Esperanza de este municipio, la tarde del viernes.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 13:00 horas de ayer recibió el reporte acerca del hallazgo de una persona muerta en la referida colonia, a la altura del puente del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo.

En el lugar estaba la familia de quien fue identificado como Jorge Vázquez Peñaloza, de 48 años de edad.

Los ahí presentes les dijeron a los policías que Vázquez Peñaloza había acudido a la colonia La Esperanza para medir un terreno para su venta.

Al sitio arribaron peritos de la fiscalía, quienes entrevistaron a algunas personas para obtener información que ayude a la localización del o los responsables, quienes se dieron a la fuga.

Una vez concluidas las primeras investigaciones del caso, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, a las 14:10 horas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,738,502 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Despojaron de 40 mil pesos a un septuagenario
Sig. Un hombre fue acribillado en Tetecala

Hay 6465 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.