Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a cuatro acusados de secuestro


  • Like
  • Comentar

Se trata de dos mujeres y dos hombres a los que la FGE relaciona con el plagio de una persona que ocurrió el mes pasado en Ayala.

Región oriente.- Dos mujeres y dos hombres fueron vinculados a proceso debido a que la FGE los relaciona con un secuestro que ocurrió en Ayala, el mes pasado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), en audiencia de control, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada al Combate y Secuestro habría comprobado la relación de estas personas con presuntos integrantes de una banda dedicada al secuestro en la región oriente de Morelos.

Por ello, el juez de la causa ordenó mantener en prisión preventiva a quienes son identificados como Christian “N”, de 34 años de edad; Santa Teresita “N”, de 25 años; Mónica Jazmín “N”, de 23 años, y Diego Arturo “N”, de 28.

Asimismo, el juzgador otorgó al Ministerio Público un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones.

En relación con este caso, la fiscalía refirió que el secuestro fue denunciado por familiares de la víctima el sábado 22 de septiembre del año en curso, por lo que iniciaron la negociación.

Fue el último fin de semana de dicho mes cuando agentes policiacos ubicaron a la persona agraviada en una casa que se encuentra en la calle Cazahuate de la colonia Arboleda, en el municipio de Ayala.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima estaba en una habitación del domicilio, amarrada de manos y pies, con los ojos cubiertos, y  golpeada, por lo que fue atendida por paramédicos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,902,402 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin localizar, una adolescente que desapareció en Yautepec
Sig. Balean a tres hombres en Zapata; dos murieron

Hay 4867 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.