El agente falleció en el consultorio de una farmacia. El agente falleció en el consultorio de una farmacia. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 11 Octubre 2018 05:08

Matan a policía durante una riña en Cuautla

Escrito por

El agente fue herido con un picahielos, en la colonia Centro de la cabecera municipal, y murió unos minutos después; el homicida se trataría de un comerciante.

Cuautla.- Un agente de la Policía Morelos fue asesinados con un picahielos durante una riña que ocurrió en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la tarde del miércoles.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hecho ocurrió alrededor de las 14:10 horas de ayer.

En este sentido, se informó que el policía –estaba franco– se habría liado a golpes con un comerciante, el cual lo hirió de muerte con el picahielos.

Sin embargo, existe otra versión mediante la que refieren que dos comerciantes se estaban peleando y el agente se acercó para separarlos, pero en ese momento uno de ellos lo agredió.

Después de la agresión, el culpable se dio a la fuga, mientras que el herido fue auxiliado y trasladado al consultorio de una sucursal de “Farmacias del Ahorro”.

El afectado fue atendido por un médico, pero ya no pudo salvarle la vida.

Más tarde, agentes de la Policía Morelos llegaron una esquina de las calles Camacho y Molina para acordonar la zona.

Después arribó el personal de la Fiscalía Regional Oriente para obtener información que ayude a la localización del homicida.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

El occiso fue identificado como Pedro Moreno Bello, quien estaba adscrito a la Policía Morelos en Yautepec.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.