Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue policía ministerial el hombre acribillado en Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

Lo asesinaron a tiros en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal; tenía más de diez años de haberse jubilado de la desaparecida corporación.

Tlaquiltenango.- Tenía más de diez años de haberse jubilado de la Policía Ministerial el hombre que fue asesinado a balazos dentro de su vehículo, la tarde del viernes, en la cabecera de este municipio.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la Policía Morelos fue alertada sobre el hallazgo de una persona sin vida, en el interior de un vehículo Chrysler, Dodge, de color verde, el cual estaba estacionado en la calle Héroes de Nacozari de la colonia Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En el lugar, elementos policiacos encontraron el cadáver de quien fue identificado como Rufino Arellano Salinas, exagente de la otrora Policía Ministerial, quien tenía heridas de bala en el pecho, en el brazo y en la axila derechos.

Más tarde, alrededor de las 19:06 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, quien tenía más de diez años de haberse jubilado de la Policía Ministerial del estado de Morelos.

Cabe mencionar que en el lugar, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente localizaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,628,696 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un individuo en Xoxocotla
Sig. Dos individuos asaltaron una pizzería

Hay 5785 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.