Lo asesinaron a tiros en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal; tenía más de diez años de haberse jubilado de la desaparecida corporación.
Tlaquiltenango.- Tenía más de diez años de haberse jubilado de la Policía Ministerial el hombre que fue asesinado a balazos dentro de su vehículo, la tarde del viernes, en la cabecera de este municipio.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la Policía Morelos fue alertada sobre el hallazgo de una persona sin vida, en el interior de un vehículo Chrysler, Dodge, de color verde, el cual estaba estacionado en la calle Héroes de Nacozari de la colonia Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.
En el lugar, elementos policiacos encontraron el cadáver de quien fue identificado como Rufino Arellano Salinas, exagente de la otrora Policía Ministerial, quien tenía heridas de bala en el pecho, en el brazo y en la axila derechos.
Más tarde, alrededor de las 19:06 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, quien tenía más de diez años de haberse jubilado de la Policía Ministerial del estado de Morelos.
Cabe mencionar que en el lugar, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente localizaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.