Justicia
Lectura 1 '

Atracan a pasajeros y al operador de una Ruta 1


  • Like
  • Comentar

Un individuo los amenazó con una pistola para que le entregaran dinero y objetos de valor, en la colonia El Polvorín de Cuernavaca.

Un delincuente despojó de dinero y pertenencias de valor a los pasajeros y al operador de un camión de la Ruta 1, en la colonia El Polvorín de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 18:00 horas del viernes, a la altura de la fábrica de máscaras que se localiza en la referida colonia, el individuo sacó un arma de fuego y les exigió a sus víctimas dinero, joyas y celulares.

El responsable vestía bermuda beige y playera negra y calzaba tenis. Además informaron que tiene una cicatriz en el rostro.

Minutos después, agentes de la Policía Morelos contactaron a las víctimas, las cuales dieron a conocer las características del responsable del robo, el cual fue buscado por los uniformados, pero no obtuvieron resultados favorables.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,507,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos individuos asaltaron una pizzería
Sig. Dan “cristalazo” a un auto en estacionamiento de un supermercado

Hay 7129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.