Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen al conductor de un auto robado en Xoxocotla

  • Like
  • Comentar

La policía encontró en el vehículo varias dosis de droga y una pistola.

Puente de Ixtla.- La Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvo a un hombre que presuntamente viajaba en un vehículo con reporte de robo, además tenía en su poder un arma de fuego y droga, en la comunidad de Xoxocotla, de este municipio. 
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que, la mañana del lunes, los oficiales observaron un vehículo Nissan March, color blanco, con placas de circulación PYE-43-54 de Morelos, el cual era conducido a exceso de velocidad. 
Por ello, le marcaron el alto al conductor en la carretera local Alpuyeca-Jojutla, en Xoxocotla, a la altura de la gasolinera. 
Los oficiales se acercaron al automovilista, pero este comenzó a insultarlos y amenazarlos, así que fue sometido a una revisión, en la que le habrían encontrado 32 bolsas con metanfetamina, droga conocida como "cristal"; una pistola calibre .357, un cuchillo, una báscula digital y dos pipas de vidrio.
Por esta razón fue detenido quien se identificó como Carlos Serafín “N”, quien viajaba en un vehículo que cuenta con reporte de robo con violencia, hecho cometido el pasado 11 de octubre del 2018 en la cabecera municipal de Xochitepec.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,257,966 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recuperan vehículos robados en la zona sur
Sig. Balas perdidas hieren a dos jóvenes en Cuautla

Hay 6489 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.