Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Rayo provoca flamazo en una casa


  • Like
  • Comentar

Impactó la tubería de gas y generó un pequeño incendio que fue controlado de forma inmediata, en la colonia Maravillas de Cuernavaca; no hubo heridos.

Un rayo provocó un flamazo al impactar la tubería de gas de una casa que se ubica en la colonia Maravillas de Cuernavaca, la noche del lunes. Ninguna persona resultó herida.

En relación con lo ocurrido, Protección Civil municipal informó que alrededor de las 23:30 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que había una fuga de gas.

Minutos después, elementos de Protección Civil y de Bomberos acudió a la vivienda, que se localiza en la calle Cataluña de la referida colonia, donde vieron que el accidente provocó un flamazo que ya había sido controlado por la familia que habita la casa.

En este sentido, los bomberos fueron informados que durante la lluvia que cayó la noche del lunes, un rayo se impactó en la barda donde pasa la tubería de gas y ello ocasionó un pequeño incendio que fue controlado de forma inmediata por los moradores del inmueble.

El personal de Protección Civil realizó una inspección en la propiedad y controló la fuga de gas.

Durante el incidente no hubo personas lesionadas; sólo una mujer resultó con crisis nerviosa, pero no fue necesario que la llevaran a algún hospital.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,348,744 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pone fin a su vida vecino de la Unidad “Campestre” en Jiutepec
Sig. Individuos armados le robaron un auto y 30 mil pesos

Hay 6594 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.