Justicia
Lectura 1 '

Se robaron una camioneta en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

El hecho provocó movilización policial en diversas colonias de ese municipio; se desconoce si el vehículo fue encontrado por la Policía.

Jiutepec.- Una camioneta fue robada en este municipio, al mediodía del viernes. El hecho provocó movilización policiaca, pero el vehículo no habría sido encontrado.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 12:10 horas del viernes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que acababa de ser robada una camioneta Chevrolet Tracker en el municipio de Jiutepec, sin que se precisara en qué colonia.

Derivado del reporte, elementos policiacos iniciaron patrullajes en las colonias Bugambilias, Revolución y Civac. Asimismo, una unidad policial fue colocada sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tizoc, que es el límite entre los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

El hecho provocó que las personas se alertaran por los uniformados y patrullas que se utilizaron para la búsqueda de la camioneta.

Hasta el cierre de esta edición, la CES no había dado a conocer si el vehículo fue encontrado ni si hubo personas detenidas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,488,342 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocó contra el muro de contención de la México-Acapulco
Sig. Capturan a asaltante por incumplir medidas que le permitían estar libre

Hay 6685 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.