Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan de tres balazos a un hombre en Miacatlán

  • Like
  • Comentar

Tenía 35 años y fue encontrado sin vida cerca del albergue “Nuestros Pequeños Hermanos”, en la colonia Álvaro Obregón de la cabecera municipal.

Miacatlán.- De tres balazos en el pecho, un hombre de 35 años fue asesinado en la cabecera de este municipio, la tarde del lunes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del hallazgo de un hombre sin vida en la colonia Álvaro Obregón,  de la cabecera municipal de Miacatlán, a la altura del albergue “Nuestros Pequeños Hermanos”.

En el sitio, agentes de la Policía Morelos localizaron el cadáver de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, playera a rayas de colores rojo, negro y blanco, calcetines blancos y tenis de colores negro y blanco. Además, junto al cadáver había una gorra.

Durante las primeras investigaciones, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente se percataron de que la víctima tenía tres heridas en el pecho que fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Por último, se dio a conocer que al finado lo identificaron como Abelardo García García, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle No Reelección de la cabecera municipal de Miacatlán.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,747,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balacera en Coatetelco deja un muerto y cuatro heridos
Sig. Despojan de una camioneta a familia en Huitzilac

Hay 5549 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.