Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado de un balazo en la cabeza


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto por sus amigos dentro de su casa, que se ubica en la colonia Miguel Hidalgo de Jiutepec.

Jiutepec.- Con un disparo en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto en el interior de una casa que se ubica en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, la mañana del martes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 10:00 horas de ayer cuando amigos del hoy finado, de nombre Julio “N”, llegaron a su vivienda para que los ayudara a recoger botellas de plástico.

Sin embargo, al ingresar al inmueble vieron al individuo acostado en su cama y cubierto con una cobija, pero tenía sangre en la cabeza y no reaccionaba.

En seguida el caso fue comunicado a la base de la Policía Morelos conocida como “Mangos” y que se localiza a aproximadamente 50 metros de la vivienda.

Momentos después, al lugar llegaron paramédicos municipales, los cuales confirmaron que Julio “N” había fallecido como consecuencia del balazo que recibió en la cabeza.

Minutos más tarde llegaron familiares del occiso, quienes comentaron que Julio acondicionó esa propiedad para vivir solo en el sitio, que se ubica cerca de una barranca.

Tras las investigaciones de los peritos de la fiscalía en el sitio, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,537,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al joven asesinado en Xochitepec este domingo
Sig. Muere en un hotel a causa de un paro respiratorio

Hay 5852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.