Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver en campos de cultivo de Xoxocotla

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba en estado de descomposición y cuya causa de muerte se desconoce; el hallazgo fue realizado por campesinos, en ese poblado de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en campos de cultivo del poblado de Xoxocotla de este municipio, la mañana del miércoles.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 11:00 horas de ayer alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida que realizaron varios campesinos en el paraje Caxcalote de la mencionada comunidad.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Policía Morelos, quienes confirmaron la existencia del cadáver. Ante ello, informaron del caso a la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Fue a las 12:00 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

En este sentido, cabe destacar que la identidad y la causa de muerte del hombre aún eran desconocidas, hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,313 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan con arma blanca a un hombre en Mazatepec
Sig. Tres individuos asaltaron un camión de pasajeros

Hay 5058 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.