Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un automovilista en Zapata


  • Like
  • Comentar

Un individuo lo atacó a balazos en la colonia 28 de Agosto; la víctima impactó la camioneta que conducía contra una barda.

Emiliano Zapata.- Un hombre fue asesinado a balazos en la cabeza, a bordo de una camioneta, en la colonia 28 de Agosto de este municipio, la madrugada del miércoles.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 01:00 horas cuando le reportaron que acababan de agredir a tiros a un individuo en la calle 5 de Mayo esquina con Campesino de la referida colonia, a la altura de una iglesia.

Minutos después llegaron paramédicos municipales, quienes ya no pudieron salvarle la vida al hombre, que estaba dentro de una camioneta Chevrolet Blazer de color negro, con permiso para circular.

Respecto de la víctima, se dio a conocer que fue identificada como Alberto Quintanar Roldán, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Campanario de Jiutepec.

En torno a este caso, testigos les dijeron a los policías que un individuo le disparó en repetidas ocasiones a Alberto, quien resultó herido y terminó por chocar su vehículo contra una barda.

En la escena del crimen quedaron esparcidos cuatro casquillos, los cuales fueron recogidos por los peritos de la fiscalía.

Por último, personal del Servicio Médico Forense Semefo se encargó del levantamiento del cadáver del hombre, quien se desempeñaba como chofer de un camión de volteo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,786,912 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere el joven que fue baleado en Xochitepec
Sig. Perdió a su bebé al ser arrollada por una Ruta 2

Hay 5601 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.