Tenía 41 años y era administradora de un restaurante de Alpuyeca; desapareció el viernes 26 y fue encontrada sin vida este domingo, semidesnuda y con varios golpes.
Tlaltizapán.- Tenía 41 años de edad y se desempeñaba como administradora de un restaurante la mujer que fue encontrada sin vida en el crucero de Ticumán, en este municipio, la mañana del domingo. Esta persona estaba desaparecida desde el viernes 26 de octubre.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como Martha Irene Bailón Gómez, de 41 años de edad, quien era administradora del restaurante-bar “Barra Vieja”, el cual se ubica en la comunidad de Alpuyeca del municipio de Xochitepec.
En torno a este caso, fue mediante redes sociales como se informó acerca de la desaparición de esta mujer, quien la mañana del viernes salió de trabajar y se dirigió a realizar compras, pero sus familiares no volvieron a saber de su paradero.
En este sentido, alrededor de las 08:00 horas del domingo alertaron a la Policía respecto del hallazgo del cadáver de una mujer torturada y maniatada en el paraje “Los San Juanes”, cerca de una barranca del poblado de Ticumán.
Aproximadamente a las 09:15 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien estaba semidesnuda y tenía golpes en diversas partes del cuerpo.