Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Agentes de la Policía Morelos golpean a chofer de la Ruta 10


  • Like
  • Comentar

Arremetieron en su contra al reclamarles que rebasaron sin precaución, sobre la avenida Río Mayo de Cuernavaca; el operador de la “ruta” fue detenido.

Agentes de la Policía Morelos golpearon a un operador de la Ruta 10 e hicieron uso de la fuerza durante varios minutos en su contra, la tarde del martes, tras un percance vial ocurrido en la avenida Río Mayo de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue a las 13:00 horas de ayer, a la altura del hotel “Argento”, cuando los agentes policiacos se bajaron de la patrulla 00548 y se dirigieron al conductor de la unidad del transporte público.

En este sentido, se dio a conocer que la citada patrulla rebasó la “ruta” sin precaución, por lo que el chofer recriminó su accionar.

Ante ello, la unidad policial impidió el paso de la combi y descendieron los dos uniformados que viajaban en el vehículo oficial.

En seguida, los policías comenzaron a discutir con el trabajador del volante, al tiempo que algunos automovilistas y pasajeros se acercaban para intentar defender al operador.

Sin embargo, uno de los policías abrió una puerta del vehículo del servicio público, se subió por el lado contrario del conductor y comenzó a golpear a éste en repetidas ocasiones.

Momentos después, el otro elemento policiaco abrió la puerta del chofer y entre ambos policías lo bajaron a golpes y lo esposaron, mientras uno de ellos presionaba al operador de la “ruta” con un brazo sobre el cuello.

Algunas personas intervinieron en el hecho para que los policías soltaran al operador –quien para entonces tenía dificultad para respirar– y la agencia de seguros se hiciera cargo.

Sin embargo, llegaron más agentes policiacos e intentaron subir al agraviado a la patrulla Dodge Charger con número económico 00548.

Tras varios minutos de haber tratado de subirlo, haciendo uso de la fuerza, entre al menos cuatro policías se lo llevaron esposado en la batea de la unidad 00591.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía si el operador de la Ruta 10 seguía detenido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,345,955 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió en un hospital a causa de un ataque a tiros
Sig. Hieren a balazos a dos jóvenes en Las Granjas

Hay 6913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.