Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 15 años la menor ahogada en el lago de Tequesquitengo


  • Like
  • Comentar

Junto con su familia, llegó a un inmueble de ese poblado de Jojutla; la adolescente se ahogó mientras su padre fue a realizar algunas compras.

Jojutla.- Tenía 15 años de edad la adolescente que se ahogó en el lago de Tequesquitengo, en este municipio, la tarde del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 18:00 horas de anteayer cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la menor, en el Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

En relación con el hecho, se informó que la adolescente, identificada como Frida Valentina “N”, de 15 años, así como familiares y amigos –provenientes de la Ciudad de México–, rentaron un inmueble en el poblado de Tequesquitengo de Jojutla.

El padre de la hoy finada manifestó a la Policía de Investigación Criminal que a las 15:00 horas del lunes salió a comprar diversos artículos y a su regreso fue informado que su hija se había ahogado en el lago.

Ante ello, Frida Valentina fue llevada por sus familiares al referido hospital por sus propios medios.

En el trayecto encontraron una ambulancia, cuyos paramédicos los auxiliaron, pero Frida Valentina ya no tenía signos de vida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,406 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron 35 mil pesos que acababa de cobrar
Sig. Confirman muerte de profesor jubilado que estaba desaparecido

Hay 5369 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.