Al confundirse de pedal mientras se estacionaba, un hombre impactó su vehículo contra el acceso a una sucursal bancaria de la colonia El Empleado de Cuernavaca.
Una camioneta destrozó la entrada de la sucursal de Bancomer que se ubica en la colonia El Empleado de Cuernavaca, la mañana del jueves, debido a que el conductor aceleró en lugar de frenar. La acompañante del conductor fue hospitaliza.
En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:15 horas de ayer llegó una camioneta Honda al estacionamiento de la sucursal bancaria, la cual se ubica en la avenida Poder Legislativo.
El hombre maniobró para acomodarse en uno de los cajones, pero en lugar de pisar el pedal de freno lo hizo con el acelerador. Ello provocó que se impactara contra el acceso principal y rompiera los vidrios y el cancel de aluminio.
En seguida, el percance fue reportado al número de emergencias 911.
Minutos después llegaron paramédicos, quienes atendieron a Enrique Alberto debido a que resultó con algunos golpes. Mientras tanto, la esposa del individuo fue trasladada a un hospital.
Más tarde llegaron agentes de la Policía Vial y personal de Protección Civil municipal. Los primeros solicitaron una grúa para llevarse al corralón la camioneta Honda, con placas de circulación de la Ciudad de México.