Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Destrozó la entrada de un banco con su camioneta


  • Like
  • Comentar

Al confundirse de pedal mientras se estacionaba, un hombre impactó su vehículo contra el acceso a una sucursal bancaria de la colonia El Empleado de Cuernavaca.

Una camioneta destrozó la entrada de la sucursal de Bancomer que se ubica en la colonia El Empleado de Cuernavaca, la mañana del jueves, debido a que el conductor aceleró en lugar de frenar. La acompañante del conductor fue hospitaliza.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:15 horas de ayer llegó una camioneta Honda al estacionamiento de la sucursal bancaria, la cual se ubica en la avenida Poder Legislativo.

El hombre maniobró para acomodarse en uno de los cajones, pero en lugar de pisar el pedal de freno lo hizo con el acelerador. Ello provocó que se impactara contra el acceso principal y rompiera los vidrios y el cancel de aluminio.

En seguida, el percance fue reportado al número de emergencias 911.

Minutos después llegaron paramédicos, quienes atendieron a Enrique Alberto debido a que resultó con algunos golpes. Mientras tanto, la esposa del individuo fue trasladada a un hospital.

Más tarde llegaron agentes de la Policía Vial y personal de Protección Civil municipal. Los primeros solicitaron  una grúa para llevarse al corralón la camioneta Honda, con placas de circulación de la Ciudad de México.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,824,265 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece la adolescente que fue arrollada por una Ruta 2
Sig. Vuelca tráiler sobre la autopista México-Acapulco

Hay 7188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.