Justicia
Lectura 1 '

Encuentran restos humanos en Cocoyoc


  • Like
  • Comentar

Parte de la cabeza y el cuero cabelludo de un hombre fueron abandonados en la colonia Centro de esa comunidad de Yautepec; el resto del cadáver no ha sido encontrado.

Yautepec.- Parte de la cabeza y el cuero cabelludo de un hombre fueron encontrados en la colonia Centro del poblado de Cocoyoc de este municipio, la noche del domingo.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hallazgo fue reportado a las 21:45 horas por vecinos de la calle Benito Juárez del referido poblado.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos confirmaron la existencia de los restos humanos, tras lo que colocaron dos cintas amarillas para restringir el paso.

Minutos después llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Oriente, quienes confirmaron que se trataba de las partes de un hombre.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo de los restos humanos.

Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron la búsqueda del cuerpo de la víctima en Cocoyoc y en otras partes del municipio de Yautepec, pero no lo encontraron.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,325,057 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a balazos a elementos de la Policía Morelos en Huitzilac
Sig. Una camioneta se impactó contra una jardinera

Hay 6918 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.