Justicia
Lectura 1 '

Sin localizar, cuerpo del hombre cuya cabeza fue hallada en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Estaba dentro de una bolsa, en la cajuela de un taxi que fue abandonado en la colonia San Mateo de la cabecera municipal.

Puente de Ixtla.- Aún no ha sido localizado el cuerpo del hombre cuya cabeza fue hallada en la cajuela de un taxi, la tarde del domingo, en la colonia San Mateo de la cabecera de este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el hallazgo se realizó alrededor de las 14:30 horas de anteayer en la calle Allende de la colonia antes mencionada, a la altura del campo de cultivo denominado “Los Ocampos”.

En este sentido, se dio a conocer que fue en un camino de terracería donde agentes policiacos hallaron la cabeza dentro de una bolsa de plástico, en la cajuela de un taxi Nissa Tsuru blanco, con placas de circulación 11-15LVD de Morelos, del sitio de Puente de Ixtla.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos humanos.

Cabe destacar que hasta el cierre de esta edición, la víctima no había sido identificada y aún se desconocía el paradero del cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,233,900 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a los dos hombres acribillados en San Gabriel Las Palmas
Sig. Matan a balazos a un hombre en Ahuehuetzingo

Hay 5020 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.