Justicia
Lectura 1 '

Encuentran un cadáver en el patio de una casa


  • Like
  • Comentar

En estado de descomposición, fue hallado en un inmueble de la colonia Industrial de Axochiapan; la FGE no ha determinado la causa de muerte.

Axochiapan.- En avanzado estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue hallado en el interior de una casa que está ubicada en la colonia Industrial de este municipio, la noche del viernes. Se desconoce la causa del deceso.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 20:00 horas de anteayer cuando le reportaron que había una persona muerta en la referida colonia.

Minutos más tarde, agentes policiacos confirmaron el hallazgo del cadáver, el cual estaba en el patio de la vivienda y ya presentaba descomposición.

Respecto del hoy finado, vecinos de la zona les dijeron a los policías que sólo lo veían llegar al inmueble durante las noches.

Una vez concluidas las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo, la FGE no pudo determinar la causa de muerte de esta persona. Asimismo, se desconoce su identidad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,553,410 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 17 años el adolescente asesinado en Puente de Ixtla
Sig. Halló muerto a su hijo en una barranca

Hay 5811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.