Justicia
Lectura 1 '

Le cayó en la cadera una piedra del Palacio de Cortés


  • Like
  • Comentar

Un trabajador que labora en la restauración del inmueble fue hospitalizado al sufrir el percance mientras se encontraba en el andamio.

Un trabajador que labora en la restauración del Palacio de Cortés resultó lesionado debido a que le cayó una piedra en la cadera mientras se encontraba en un andamio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 11:00 horas del martes, Gerardo Velázquez, de 32 años de edad, estaba picando piedra en la fachada del inmueble, el cual se ubica en el primer cuadro Cuernavaca.

Como parte de los trabajos, en el muro frontal fue colocado un andamio para que los empleados de la obra se distribuyan en los distintos niveles.

En un nivel superior de la estructura metálica otro trabajador golpeaba las piedras con cincel y martillo.

En ese momento se desprendió un fragmento de una roca y golpeó a Gerardo, quien se recostó debido al dolor y ya no pudo moverse.

Ante dicha situación, sus compañeros solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Unos minutos después llegaron paramédicos, quienes realizaron diversas maniobras para bajar al hombre, al que después trasladaron a un hospital.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,495,191 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un individuo amenazó de muerte a su esposa
Sig. Se incendia camioneta en la entrada de una casa

Hay 7404 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.