Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerta a una mujer en un canal de riego


  • Like
  • Comentar

Con un golpe en la cabeza, fue encontrada a un costado de la autopista México-Acapulco, en la colonia Real del Puente de Xochitepec.

Xochitepec.- Con un golpe en la cabeza, una mujer fue encontrada muerta dentro de un canal de riego que se ubica en la colonia Real del Puente de este municipio, la mañana del miércoles.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 08:00 horas de ayer, un vendedor de rosas vio a la víctima en el canal, a un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura de una universidad privada.

En seguida, el hallazgo fue reportado al número de emergencias 911. Minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Federal y de la Policía Morelos.

Una vez que confirmaron la existencia del cadáver, dieron parte a la FGE.

Al iniciar las pesquisas, peritos de la fiscalía observaron que la occisa tenía un golpe en la cabeza.

Asimismo, se informó que la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, vestía playera azul de manga larga y pantalón negro y calzaba tenis de color rojo.

Al concluir las investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver de quien se desconoce su identidad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,272,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un comerciante en Lomas de Cortés
Sig. Sin determinar, móvil del asesinato ocurrido en Sacatierra

Hay 5929 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.