Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber robado cable telefónico


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado debido a que presuntamente hurtó alrededor de 150 metros de cable, en el poblado de Cocoyoc de Yautepec; un individuo más se dio a la fuga.

Yautepec.- Un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente robó cable de la empresa Teléfonos de México (Telmex), en el poblado de Cocoyoc de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 01:35 horas del viernes, los policías viajaban en una patrulla sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Lucio Moreno de la citada comunidad.

Allí, un hombre que dijo ser trabajador de seguridad de Telmex manifestó que sorprendió a dos individuos cortando cable, pero al notar su presencia se escondieron en una casa en construcción.

En seguida, los uniformados se dirigieron al inmueble. En seguida, los presuntos responsables del robo trataron de huir hacia la maleza, por lo que inició una persecución que derivó en la detención de un joven.

Tras el señalamiento directo del denunciante, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Saúl “N”, de 27 años de edad, al que habrían descubierto en posesión de alrededor de 150 metros de cable y unas pinzas cizallas.

Por último, esta persona fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,275,132 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legal, la detención de dos presuntos homicidas de un comerciante
Sig. Identifican al joven que fue asesinado en Coatetelco

Hay 6049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.