Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere motociclista atropellado por una camioneta


  • Like
  • Comentar

Él y su acompañante –que resultó herido– fueron embestidos en la colonia Ampliación San Sebastián de Totolapan; el automovilista huyó.

Totolapan.- Un joven que viajaba en una motocicleta murió al ser atropellado por una camioneta, en la colonia Ampliación San Sebastián de este municipio, a la altura de una gasolinera. Su acompañante resultó herido.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 00:30 horas del lunes les reportaron que una persona falleció en un accidente en la referida colonia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron a la víctima tirada a un lado de una motocicleta.

Las autoridades municipales le dijeron al personal de la Fiscalía Regional Oriente que el occiso se llamaba José Humberto “N”, de 22 años de edad, quien iba en una motocicleta Italika, en compañía de otra persona que resultó herida y fue hospitalizada.

Los testigos aseguraron que los individuos fueron arrollados por una camioneta Ford gris que llevaba gente en la batea y que era conducida de manera imprudente.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que el conductor huyó con rumbo desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,541,903 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendia un local en el mercado de la Satélite
Sig. Arrestan a un joven en posesión de un auto robado

Hay 5648 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.