Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tres integrantes de una familia en Flores Magón


  • Like
  • Comentar

Golpeados y con heridas de arma blanca, dos jóvenes y su tía fueron encontrados muertos dentro de una casa, en esa colonia de Cuernavaca.

Con huellas de violencia y heridas que les provocaron con navajas, dos jóvenes y su tía fueron hallados muertos en el interior de una casa que está ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, la mañana del martes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando una mujer que se identificó como Teresa “N” –madre de los dos jóvenes– acudió a la vivienda.

Al entrar a una habitación observó a su hermana Nicté “N”, de 40 años de edad, tirada boca arriba y con una herida en la cabeza.

Junto a ella estaba el cadáver de Abner “N”, de 24 años de edad, mientras que en la cocina localizó a su otro hijo, Carlos “N”, de 15 años.

En seguida, el hecho fue reportado al número de emergencias 911.
Minutos después, agentes policiacos llegaron a la casa, que se ubica en la calle Prolongación Nuevo León.

Al confirmar la existencia de los cadáveres, los policías resguardaron el inmueble, al tiempo que comunicaron el caso a la FGE.

Al arribar los peritos entraron a la casa, que es dos plantas y tiene fachada verde y portón café.

El personal de la fiscalía confirmó que estas personas fueron golpeadas y después las asesinaron con una navaja. Asimismo, se dio a conocer que en una habitación había un altar dedicado a la muerte.

Los vecinos les dijeron a los policías que la casa era habitada por Teresa, su esposo y los ahora finados, pero desconocían detalles del triple homicidio.

Una vez finalizadas las primeras investigaciones del caso, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven en posesión de un auto robado
Sig. Extorsión, posible móvil de ataque a dueño de taquería

Hay 5538 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.