Justicia
Lectura 1 '

Le robaron 150 mil pesos al salir de un banco


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por dos individuos que lo amagaron con pistolas para que les entregara el dinero, en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca.

Momentos después de salir de una sucursal de Banorte, un hombre fue despojado de 150 mil pesos por dos individuos, en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca.

Respecto de lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del martes, el cuentahabiente se dirigía a su casa, tras haber retirado el dinero.

Sin embargo, durante el trayecto fue interceptado por dos individuos que portaban armas de fuego, en la calle 5 de Febrero.

En seguida, los delincuentes obligaron a la víctima a entregar los 150 mil pesos. El agraviado accedió a las peticiones, por temor a ser agredido a balazos.

Al despojarlo del dinero, los responsables del robo huyeron en un automóvil Honda de color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,303,033 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Extorsión, posible móvil de ataque a dueño de taquería
Sig. Arrestan a un automovilista presuntamente armado

Hay 6591 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.