Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a un hombre y a una joven; él falleció


  • Like
  • Comentar

Viajaban en una moto cuando varios individuos les dispararon al menos 15 veces, en la colonia Ignacio Manuel Altamirano de Yautepec; la mujer resultó herida de gravedad.

Yautepec.- Un hombre murió y una joven resultó herida de gravedad al ser atacados a balazos en la colonia Ignacio Manuel Altamirano de este municipio, la mañana del miércoles.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Carlos Saúl Espinoza García, de 54 años de edad, y Senia Regino Balbuena, de 24 años, viajaban en una motocicleta Italika de colores verde y negro en la referida colonia, que se ubica a cinco minutos de la cabecera municipal.

Fue en la calle Emiliano Zapata donde cuatro individuos que iban a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo blanco interceptaron a las víctimas y les dispararon en 15 ocasiones, alrededor de las 08:40 horas de ayer.

Después, los agresores huyeron con dirección hacia la colonia La Huizachera, para darse a la fuga con dirección hacia la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.

Derivado del ataque, Carlos Saúl perdió la vida, mientras que Senia resultó herida de gravedad debido a que recibió al menos cinco disparos.

Tras la agresión, vecinos de la zona reportaron el hecho en el número de emergencias 911.

Minutos después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que el individuo ya había fallecido. Asimismo, la joven fue trasladada de emergencia a un hospital.

En seguida, agentes policiacos resguardaron la escena del crimen, donde quedaron esparcidos los casquillos.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional Oriente para llevar a cabo las primeras investigaciones del caso y el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,847,892 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban camioneta empleada para transportar material químico
Sig. Ruta Interescolar sin frenos aplastó un auto

Hay 8065 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.