De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, fue alrededor de las 23:30 horas del pasado jueves que los agentes fueron informados sobre la existencia de dos personas sin vida que estaban tiradas sobre un camino de terracería de la falda del cerro de la Sierra Montenegro.
Los uniformados acudieron a investigar el caso, y al llegar al mencionado lugar, observaron los cuerpos de dos individuos, que estaban tirados boca abajo con las manos atadas con cinta canela.
Los occisos presentaban impactos de bala en la cabeza. El primer difunto era de complexión delgada, tez morena, cabello corto y vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo a rayas y botas.
El otro occiso era de complexión delgada, tez morena, cabello corto y traía puesto un pantalón de color negro, camisa azul y tenis negros.
Asimismo, los agentes solicitaron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los cadáveres.
Cabe mencionar que, a un costado de los finados, se localizaron tres casquillos percutidos al parecer calibre .38 súper, que fueron embalados para su estudio correspondiente.
Hasta el momento, las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas. El caso quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/9749/2010.