Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere la mujer que fue baleada en una funeraria


  • Like
  • Comentar

Tenía 40 años y falleció en el Hospital General de Jojutla; una mujer y un individuo la agredieron en la comunidad de Galeana de Zacatepec.

Jojutla.- La mujer que fue atacada a balazos dentro de una funeraria de la comunidad de Galeana de Zacatepec perdió la vida en el Hospital General “Ernesto Meana San Román” de esta ciudad, unas horas después de la agresión.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el deceso fue reportado al filo de las 18:47 horas de jueves.

Alrededor de las 19:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la mujer, que resultó con heridas en el pecho y en la pierna izquierda.

En relación con el hecho, se dio a conocer que fue alrededor de las 14:38 horas de anteayer cuando una mujer y un hombre ingresaron a la funeraria con razón social “Mendoza”, que está ubicada en la unidad habitacional “Alianza” del poblado de Galeana, en el municipio de Zacatepec.

En seguida, estas personas dispararon cinco veces en contra de quien fue identificada como Yazmín “N”, de 40 años de edad, hermana del propietario del establecimiento.

Derivado del ataque, la víctima fue llevada al hospital antes mencionado, donde falleció.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,595,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan un minisúper en Jiquilpan
Sig. Tres hombres le robaron su taxi en Chamilpa

Hay 4693 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.