Se trata de un hombre que tenía el rostro cubierto y los pies atados; lo hallaron en la colonia Campo San Pablo de Jojutla, en límites con el municipio de Tlaquiltenango.
Jojutla.- Con el rostro cubierto y los pies atados, un hombre fue encontrado sin vida en un camino de terracería de la colonia Campo San Pablo de este municipio, la noche del viernes.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo del cadáver se realizó alrededor de las 21:00 horas de anteayer, a la altura de la gasolinera “Molinos”, en límites de los municipios de Jojutla y Tlaquiltenango.
En ese lugar, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre que tenía cubierto el rostro y los pies amarrados con un lazo.
Cerca del cuerpo se encontró un casquillo percutido que fue embalado para su estudio correspondiente; sin embargo, no se dio a conocer si la víctima tenía heridas de bala.
Alrededor de las 21:49 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, cuya identidad aún era desconocida, hasta el cierre de esta edición.