Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan arma con la que asesinaron a estudiantes del TecNM/ITZ


  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que es una de las que fueron decomisadas a cinco individuos a los que arrestaron en Zacatepec, este 26 de noviembre.

Zona sur.- Una de las cinco armas de fuego que les decomisaros a los cinco hombres que fueron arrestados en Zacatepec, el pasado lunes, habría sido utilizada para asesinar a dos estudiantes del TecNM/ITZ.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el estudio de balística realizado a una de las cinco armas que fueron decomisadas por agentes de la Policía Morelos y personal del Ejército mexicano durante la detención de cinco individuos, arrojó que fue usada para el asesinato de José Ángel “N” y Abraham “N”, de 20 y 21 años de edad, a quienes privaron de la vida durante la madrugada del martes 6 de noviembre en el poblado de San Miguel Treinta de Tlaltizapán.

Dichos jóvenes eran alumnos del Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ).

Asimismo, la FGE refirió que las otras cuatro armas habrían sido utilizadas en al menos cuatro asesinatos ocurridos en fechas recientes en la zona sur de Morelos.

Estas personas fueron arrestadas el lunes 26 de noviembre en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatepec, en presunta posesión de armas, cartuchos, marihuana, cocaína y un vehículo robado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,256,777 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a niño que desapareció en Puente de Ixtla
Sig. Choque entre tres autos deja cinco heridos

Hay 6164 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.