Un hombre de 30 años falleció en el Hospital General de Cuautla; días antes llegó a su casa con un fuerte dolor de estómago a raíz de una caída.
Cuautla.- Dos días después de haberse caído de una motocicleta, un hombre falleció en el Hospital General “Mauro Belaunzarán Tapia” de este municipio, la noche del viernes.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 21:30 horas de anteayer le reportaron que una persona acababa de perder la vida en el referido nosocomio.
Por tal motivo, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE se trasladaron al hospital, donde les dieron a conocer que el hoy finado se llamaba Marco Antonio “N”, de 30 años de edad.
En relación con los hechos, la madre del occiso manifestó que la noche del 28 de noviembre, su hijo llegó a su casa quejándose de un fuerte dolor de estómago.
En este sentido, Marco Antonio le dijo a mujer que se había caído de una motocicleta, sin referir el lugar de los hechos.
Derivado de lo anterior, Marco Antonio fue trasladado al Hospital General de Cuautla, donde perdió la vida.
Por último, peritos de la Fiscalía Regional Oriente le solicitaron al Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.