Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a tres presuntos asaltantes


  • Like
  • Comentar

Fueron detenidos minutos después de que habrían cometido un robo en un minisúper, en la colonia La Pradera de Cuernavaca; la CES los relaciona con varios robos.

Dos jóvenes y un adolescente fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente asaltaron un minisúper, en la colonia La Pradera de Cuernavaca.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la madrugada del sábado cuando le reportaron un robo en el mencionado establecimiento, que se ubica en la avenida Álvaro Obregón de la citada colonia.

Minutos después, a la tienda llegaron elementos policiacos, quienes les pidieron a los empleados que proporcionaran las características de los delincuentes.

En seguida, los uniformados iniciaron la búsqueda de los responsables del robo. Después arrestaron a quienes dijeron llamarse Carlos Guillermo “N”, de 16 años de edad; Eduardo “N”, de 21 años, y Gerardo “N”, de 22.

Los policías aseguraron que estas personas fueron identificadas por los trabajadores del establecimiento.

A petición del representante legal de la tienda, los tres individuos fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que la CES aseguró que estas personas están relacionadas con otros robos a minisúper.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,851,355 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban camioneta a una familia en Acapantzingo
Sig. Encuentran droga en una tienda de abarrotes

Hay 7693 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.