Publicado en Justicia Martes, 04 Diciembre 2018 05:53

Se registra robo en una refresquera

Escrito por

Al menos 15 personas realizaron boquetes en una pared para ingresar y asaltar la empresa, que se ubica en la colonia San Francisco de Atlatlahucan.

Atlatlahucan.- Al menos 15 personas cometieron un robo en una embotelladora de refrescos que se ubica en la colonia San Francisco de este municipio, la noche del domingo.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas, a la altura del kilómetro 62+500 de la carretera federal México-Cuautla, en la colonia antes mencionada.

Sin embargo, fue al filo de las 00:20 horas cuando alertaron a la Policía acerca del hecho.

En este sentido, se dio a conocer que los responsables del robo hicieron boquetes en la pared de la bodega que se ubica a espaldas de la embotelladora.

En seguida irrumpieron en ésta y amenazaron a los guardias de seguridad y al personal. Después se llevaron dinero en  efectivo, cuya suma presuntamente asciende a más de tres millones de pesos.

En la empresa, agentes policiales contactaron al representante legal debido a que el robo fue reportado en el número de emergencias 911.

Respecto de este caso, cabe destacar que el miércoles 21 de noviembre del año en curso se registró un asalto similar en una empresa filial de la refresquera, en la colonia Progreso de Jiutepec.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.