Publicado en Justicia Miércoles, 05 Diciembre 2018 05:43

Identifican a los dos hombres hallados muertos en la zona sur

Escrito por

Uno tenía 25 años y el otro, 47; con heridas de bala en la cabeza, fueron encontrados cerca del balneario “Santa Isabel”, en el poblado de Bonifacio García de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Ya fueron identificados los dos hombres a los que encontraron sin vida en un camino de terracería del poblado de Bonifacio García de este municipio, la noche del lunes. A las víctimas las asesinaron a balazos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, estas personas fueron reconocidas por sus familiares como Daniel “N”, de 47 años de edad, y Héctor Omar “N”, de 25 años, quienes tenían su domicilio en el poblado de Ticumán, municipio de Tlaltizapán.

En este sentido, se dio a conocer que alrededor de las 20:30 horas del lunes alertaron a la Policía Morelos acerca del hallazgo de dos cadáveres, cerca del balneario “Santa Isabel”, en la mencionada comunidad.

Minutos después, la Policía confirmó la existencia de los cuerpos. Daniel vestía camisa a cuadros de colores rojo y negro, pantalón gris y botas. Por su parte, Héctor Omar tenía como vestimenta camisa azul, pantalón del mismo color y huaraches.

Al finalizar las primeras investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres, que tenían heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.