Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Los tres hombres asesinados en La Pera-Cuautla fueron sacados de un bar


  • Like
  • Comentar

Individuos armados los privaron de su libertad en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca y los mataron a tiros en esa autopista; tres más están desaparecidos y hay un detenido.

Tepoztlán.- Los tres hombres a los que encontraron sin vida en el kilómetro 1 de la autopista La Pera-Cuautla, en este municipio, la noche del jueves, fueron privados de su libertad por varios individuos armados en el bar “El Farallón”, el cual está ubicado en la avenida Morelos Sur, a la altura del poblado de Chipitlán de Cuernavaca. Otros tres individuos están desaparecidos y hay una persona arrestada.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:00 horas de anteayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que varias personas que portaban armas largas y cortas irrumpieron en el referido bar.

Los agresores sacaron a seis individuos y los subieron a la fuerza a una camioneta Suzuki de color blanco y un automóvil Chevrolet Aveo gris.

En seguida, empleados del establecimiento solicitaron ayuda a la Policía Morelos, en tanto que los clientes que presenciaron el hecho se retiraron del bar.

En seguida, la CES pasó el reporte a comandantes y agentes policiacos para que iniciaran la búsqueda en la zona metropolitana de la entidad.

Una hora y media después, una llamada anónima alertó a las autoridades que había varias personas tiradas a un costado de la autopista, con dirección hacia Tepoztlán, donde realizan trabajaos de reparación.

Ante ello, elementos policiacos arribaron al sitio, donde confirmaron la existencia de tres cadáveres, una retroexcavadora y una camioneta Suzuki.

Los uniformados refirieron que se trataba de los hombres que fueron privados de su libertad en el bar, debido a que coincidían con las características físicas que dieron a conocer los testigos.

Sin embargo, continuaron con la búsqueda, ya que desconocían el paradero de los otros tres hombres que estuvieron conviviendo con los hoy occisos.

Tras el hallazgo, policías acordonaron la escena del crimen y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al arribar, peritos de la fiscalía se dieron cuenta de que los cuerpos tenían heridas de bala. Además, había casquillos esparcidos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres.

Respecto de las víctimas, la FGE aseguró que fueron identificadas como Marcelo “N”, de 29 años de edad; Isidro Alberto “N”, de 34 años, y Óscar “N”, de 27.

En torno a este hecho, se informó que un individuo habría sido arrestado y ya lo investigan debido a que estaría relacionado con este hecho.

Por último, se dio a conocer que los otros tres hombres aún no habían sido encontrados, hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,298,087 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron un auto y 50 mil pesos
Sig. Muere motociclista atropellado por un camión

Hay 7905 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.