Justicia
Lectura 1 '

Roban 200 mil pesos en gasolinera de Buena Vista


  • Like
  • Comentar

Cinco individuos armados sometieron a tres despachadores para que abrieran la oficina, de donde se llevaron dos cajas fuertes que contenían el dinero.

Cinco hombres armados se robaron dos cajas fuertes que contenían 200 mil pesos, en una gasolinera que se ubica en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, la madrugada del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo se registró en la avenida Emiliano Zapata, a pocos metros de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio llegaron al menos cinco individuos que portaban pistolas, con las que amenazaron a tres despachadores para despojarlos de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

En este sentido, se dio a conocer que los delincuentes abrieron la oficina de la gasolinera y se robaron dos cajas fuertes con 200 mil pesos. Después huyeron en un vehículo (cuyas características no fueron reveladas).

Los afectados denunciaron el robo en la FGE. El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/12304/2018.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,635,060 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban 40 mil pesos a una mujer
Sig. Se incendian llantas de un tráiler en el bulevar Cuauhnáhuac

Hay 5672 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.